Jun 19, 2009

AMADA EN EL HOTEL

Se puede decir que Amada Paredones López, periodista para 25 años, corresponsal del periódico Impacto, colaboradora para la revista Alarma y reportera para el diario El Financiero Morelos es una dramaturga pues es viveza al expresarse, se viste en ropa colorida, habla constantemente de la cultura, y realmente ama la literatura.

El miércoles 17 de junio en el hotel de cinco estrellas La Casa Azul fue la rueda de prensa y la primera presentación al público del programa de revista Amada en el hotel que saldrá el viernes 19 de junio en el canal tres de televisión abierta y en el canal 70 de Cablemás a las 22 horas. El programa es de “cultura inteligente” según uno de los integrantes del equipo y tendrá varias secciones algunas siendo: gastronomía, salud y nutrición.
El empleado de Televisa, Jorge Navarro sirve como productor de dicho programa es seguro que el programa tendrá un éxito en los hogares de los morelenses. Alumno de periodismo Jonathan Campos Ocampo es el Coordinador de Producción y Yuliana Castillo es conductora en la sección de nutrición; eso dice que el programa cultural es para toda la demografía pues ellos son jóvenes, y cuando hablamos de la cultura pensamos en el aburrimiento. Los otros participantes son de los ámbitos de derecho, periodismo y entretenimiento.
Paredones López también es catedrática en la Universidad del Valle de Cuernavaca en Cuernavaca, Morelos.

No comments:

Post a Comment