Cuando el Presidente Obama inauguró el martes 20 de enero del presente año, residentes en Wisconsin, Estados Unidos tuvieron la oportunidad de ver el evento histórico en el cine. Sí, el cine. Cada uno de los espectadores pagó seis dólares para ver la inauguración en Majestic Theater.
Conozco a gente quien reserva mesas en lugares como Fontana para ver partidos de futbol y el Super Bowl porque para ellos es un momento público, no privado, que les gustaría compartir con sus amigos, igual extraños.
¡Qué gran gusto y gran negocio serían si todos los cines mexicanos empiezan a emitir conciertos, partidos, discursos políticos, obras de teatro y otros espectáculos no cinemáticas! Piensa bien en el concepto innovador. Coldplay tocará en Foro Sol en el Distrito Federal en marzo 2010. El boleto más económico cuesta 250 pesos. Todavía no hemos agregado el pasaje ida y vuelta a Cuernavaca, alimentos, bebidas y una noche en el hotel para los que no tiene hospedaje en el DF; será casi mil pesos para ver tu grupo favorito. Si por ejemplo Cinépolis hace un enlace en vivo del concierto y cobra unos 300 pesos a cada espectador, el trato convendrá a ambos lados. Cinépolis podría aprovechar y llenar salas cuando no haya películas blockbusters y los espectadores disfrutarán las pantallas grandes de alta definición y 3D. Imagina luciendo y llegando al cine estilo alfombra roja para ver los Premios Oscars si fueras Angelina Jolie o en el caso de los hombres George Clooney.
Me acuerdo una lectura de un querido profesor en la cual nos contó que hace muchas décadas ir al cine fue un pasatiempo involucrando toda la comunidad porque no todos los hogares tuvieron una televisión.
Conozco a gente quien reserva mesas en lugares como Fontana para ver partidos de futbol y el Super Bowl porque para ellos es un momento público, no privado, que les gustaría compartir con sus amigos, igual extraños.
¡Qué gran gusto y gran negocio serían si todos los cines mexicanos empiezan a emitir conciertos, partidos, discursos políticos, obras de teatro y otros espectáculos no cinemáticas! Piensa bien en el concepto innovador. Coldplay tocará en Foro Sol en el Distrito Federal en marzo 2010. El boleto más económico cuesta 250 pesos. Todavía no hemos agregado el pasaje ida y vuelta a Cuernavaca, alimentos, bebidas y una noche en el hotel para los que no tiene hospedaje en el DF; será casi mil pesos para ver tu grupo favorito. Si por ejemplo Cinépolis hace un enlace en vivo del concierto y cobra unos 300 pesos a cada espectador, el trato convendrá a ambos lados. Cinépolis podría aprovechar y llenar salas cuando no haya películas blockbusters y los espectadores disfrutarán las pantallas grandes de alta definición y 3D. Imagina luciendo y llegando al cine estilo alfombra roja para ver los Premios Oscars si fueras Angelina Jolie o en el caso de los hombres George Clooney.
Me acuerdo una lectura de un querido profesor en la cual nos contó que hace muchas décadas ir al cine fue un pasatiempo involucrando toda la comunidad porque no todos los hogares tuvieron una televisión.
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